Cursos Gratuitos En Internet


Multitud de cursos de temática variada para poder realizarlos online. El interesado dispondrá de todo el material necesario, ya sean vídeos, documentos, guías, etc, para poder realizar los cursos con total comodidad y de una forma completa.

Puedes encontrar cursos de todo tipo, materias como historia, matemáticas, cocina, idiomas, salud, ciencia,fotografía, tecnología entre muchos otros.


Ejemplos:

  • KHAN ACADEMY
Es una organización educativa y un sitio web creado en 2006 por el educador estadounidense Salman Khan con la misión de proporcionar una educación gratuita de nivel mundial para cualquier persona, en cualquier lugar.
Cuenta con más de 4.300 vídeos​ dirigidos a escolares de enseñanza primaria y secundaria sobre matemáticas, biología, química, física, computación e incluso de humanidades como economía, finanzas e historia.​ Además de vídeos instructivos, también ofrece ejercicios de práctica y un panel de aprendizaje personalizado.

https://es.khanacademy.org/
  • Code.org
Es una organización no gubernamental estadounidense fundada por Hadi y Ali Partovi en 2012.
La organización comenzó como un proyecto luego de investigar que en un 90% de los colegios estadounidenses no se enseñaba informática o programación. Entre sus varios objetivos se encuentran incluir la informática como materia obligatoria en el plan de educación secundaria estadounidense y la inclusión de las mujeres en las ciencias de la computación.

https://code.org/
  • ScolarTIC
Es la primera Comunidad Educativa de ámbito hispano. Es un espacio social de aprendizaje, innovación y calidad educativa en el que se ofrecen cursos online gratis, recursos para el aula así como charlas, ponencias y talleres. Dirigido a docentes y futuros docentes.
La misión de ScolarTIC es la creación de un espacio de debate educativo que permita la transformación de las escuelas españolas y latinoamericanas.
Dentro de nuestra web, los usuarios pueden encontrar cursos online gratis, propuestas didácticas, iniciativas innovadoras, ponencias, talleres, debates y charlas.

https://www.scolartic.com/inicio
  • Aula 10
A través de la categoría de cursos gratis online, encontrarás el curso gratuito que mejor se adapta a tus expectativas.

En Aula 10 encontrarás cursos gratis de ofimática, cursos gratuitos de administración de empresas, cursos online gratis de inglés, diseño gráfico, diseño web, carpintería.

Podrás formarte desde cualquier lugar con los cursos online de Aula 10, curso gratuitos en los cuales dispones de tutores que te ayudarán con todo el proceso formativo, entre el amplio catálogo que ponemos a tu disposición puedes estudiar cursos de Word gratis, cursos de Excel gratis, cursos de inglés, cursos de coaching y otros.

https://aula10formacion.com/?gclid=EAIaIQobChMIjObiq9fD2gIVCFXTCh2lawE1EAAYASAAEgJ6d_D_BwE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los robots aprenden modales